Nuestra Caserma

y

Materiales

Nuestra Caserma

Nuestra Caserma o Cuartel se encuentra ubicada en el sector de Tierra Viva en Copiapó, en Avenida Carmen Vilches 1021, en posiciones estrategica segun nuestro sector de cobertura, que incluye el territorio entre la Alameda Manuel Antonio Mata y el peaje Puerto Viejo en la Panamericana Norte 102, Copiapó.

Cuartel Segunda Compañía  "Pompa Italia"

El 21 de diciembre de 2017, en el sector de Tierra Viva se inaugura el nuevo cuartel de Bomberos para la Segunda Compañía de Copiapó. El nuevo y moderno recinto contempló una inversión de más de 670 millones de pesos.

Con una superficie de 1.200 metros cuadrados, disponiendo de; una amplia sala de maquinas, que alberga 3 unidades de respuesta a emergencias, 1 departamento interior, con baño, living, cocina y habitación, destinado al cuartelero, dos habitaciones de Guardia Nocturna, con sus respectivos baños, una para hombres y otra para mujeres con una capacidad total de albergar a 22 voluntarios en Guardia Nocturna.

Ademas cuanta con un gimnasio, una zona de lavandería, 2 bodegas, ademas de oficinas destinadas a Director, Capitan y tenientes.

Todo lo necesario para que esta sea nuestro segundo Hogar.

Nuestros Elementos de Protección Personal

(EPP)

TENIDA DE RESCATE

TENIDA ESTRUCTURAL

Nuestro Material Mayor

NUESTRAS UNIDADES

Síguenos

  • Facebook - Pompa Italia Copiapo
  • Instagram - Pompa Italia Copiapo
  • Twitter - Pompa Italia Copiapo

​© 2018 Seconda Compagnia Pompa Italia, Copiapo by WD